1ra Cadena 106.9 FM

Urge conciliar a favor de Cuernavaca con los ciudadanos como protagonistas: Beto Mojica

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 septiembre, 2017

“En Cuernavaca hay muchos ciudadanos que están dispuestos a dar todo por construir una mejor ciudad, hay que estar de su lado, apoyarlos y volverlos protagonistas”.

Para el diputado local del Partido Acción Nacional, Alberto Mojica Linares, ante el clima de tensión política, incertidumbre social y malos servicios públicos que hay en Cuernavaca, urge revalorar el ejercicio de la política y ubicar como protagonista al ciudadano en la construcción del Bien Común.

Para el legislador, lo que sobra en la capital del estado son grillas y pleitos entre personajes, grupos, partidos políticos y ámbitos de gobierno, donde se condicionan apoyos y acuerdos al sometimiento de unos sobre otros o a la realización de negocios desde los espacios de poder, lo cual va en demérito de la calidad de vida de los ciudadanos, tal como ocurre actualmente en Cuernavaca.

Ante esto, Beto Mojica propone revalorar el ejercicio de la política, donde el ciudadano vuelva a ser el protagonista del juego democrático en la sociedad y de la toma de decisiones desde el gobierno, por lo cual, señaló, urge apoyar el servicio social comunitario para desde ahí, cimentar la construcción del Bien Común.

En su caso, como diputado local, aseguró que “Hoy los ciudadanos pueden abonar para generar iniciativas de Ley que puedan trascender para los cuernavacenses, porque es momento de que lleguen gobernantes con alto sentido de responsabilidad que permitan desarrollar a las personas en igualdad de condiciones”.

Lo que urge actualmente en Cuernavaca es conciliar, afirmó Beto Mojica, porque el ambiente de crispación ha lastimado mucho a los habitantes de la capital y con ello, a todo el estado. “Los pleitos entre actores políticos nos cuestan a todos y su efecto trascenderá la duración de la responsabilidad que actualmente tienen, por lo que quienes pierden son los ciudadanos”.

“El llamado que hoy les hago es dignificar la política y dotarla de valor… me queda claro, que aquí en Cuernavaca hay muchos ciudadanos que están dispuestos a dar todo por construir una mejor ciudad, hay que estar de su lado, apoyarlos y volverlos protagonistas”, finalizó.