1ra Cadena 106.9 FM

Unidos Gobierno estatal y sector productivo para impulsar el desarrollo de Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 diciembre, 2018

La SDEyT busca atraer nuevas inversiones.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Cecilia Rodríguez González, asistió a la sesión ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Serytur) de Cuernavaca, donde destacó que la dependencia estatal está comprometida a trabajar de la mano con los empresarios ya que son parte fundamental para lograr un verdadero desarrollo en el Estado.

La funcionaria explicó que trabajar en conjunto gobierno y sector productivo, permitirá lograr mayores resultados en materia de desarrollo y crecimiento de las empresas en un mediano plazo, además de que se busca atraer mayores inversiones.

Por su parte, el presidente de la Canaco-Servytur, Antonio Sánchez Purón, afirmó que sus agremiados están en la disposición de coadyuvar en las acciones que en materia económica emprenda el gobierno estatal, lo que permitirá que se cumplan con mayor prontitud los objetivos planteados.

Rodríguez González agregó que la SDEyT busca generar mejores condiciones de vida para los morelenses y las personas que aquí tienen sus negocios, así como promover la imagen de Morelos como Anfitrión del Mundo.