1ra Cadena 106.9 FM

“Un río de gente” salió a las calles de Ahuatepec para caminar con la candidata Betty Alatriste

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 junio, 2018

Ciudadanos de la Col. Ahuatepec de Cuernavaca, demostraron una vez más que apoyan a Betty Alatriste, y que el próximo 01 de Julio será reelegida como su diputada. Dijeron que cuenta con el respaldo del pueblo para que los vuelva a representar, porque es una mujer con capacidad, experiencia, trabajo y sensibilidad, y que siempre ha sido una digna representante ante el recinto legislativo.

Luego de caminar por algunas calles de este lugar, más de mil simpatizantes de la candidata del PRD-PSD de la alianza “Juntos por Morelos”, del primer distrito local, gritaron a los cuatro vientos que ella es su candidata, una mujer sensible, de palabra y que trabaja siempre por el bien de las familias.

Quedaron convencidos de que la única opción para avanzar, es por la coalición PRD-PSD, quienes promueven políticas públicas justas que llegan a quienes verdaderamente las necesita, como es el caso de la creación de la Secretaría de la Mujer, transporte público gratuito, creación de leyes sociales que sirvan a la gente; esas son algunas de las propuestas sobre todo la voluntad de hacer bien las cosas.

Luego de caminar por las calles del poblado, la candidata y los ciudadanos se dieron cita en la ayudantía municipal del poblado, donde Betty Alatriste, escuchó sus propuestas, porras, la música de la banda, y la bienvenida con bombo y platillo, no dudó en saludarlos y abrazarlos.

“Estoy muy agradecida con mi gente, a la que nunca le voy a fallar, con el apoyo de ustedes seguiré legislando hombro con hombro y mano con mano, así como hasta ahora lo hemos hecho, y aquí estoy para seguir apoyándolos”. Finalizó