1ra Cadena 106.9 FM

Trabajo coordinado entre Gobierno del Estado y Asociaciones Religiosas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 diciembre, 2017

Edgar Guadarrama reiteró su compromiso para reforzar la tolerancia.

Con el objetivo de promover la tolerancia religiosa mediante el trabajo social a través de proyectos que beneficien a las comunidades más vulnerables en Morelos, el director de Asuntos Religiosos del Gobierno de Morelos, Edgar Arturo Guadarrama García, se reunió con líderes de diferentes Asociaciones.

En el encuentro Guadarrama García refrendó el compromiso del gobierno que encabeza Graco Ramírez para mantener coordinación, comunicación e interlocución con todos los grupos religiosos, y así armonizar el trabajo en conjunto.

Explicó que a cinco años de administración, Morelos ha logrado consolidar una sociedad de derechos, basada en el respeto, tolerancia, y sobre todo en la no discriminación.

Durante la reunión de diálogo y acuerdos, se establecieron líneas de acción y mecanismos de trabajo para atender las necesidades en materia religiosa, y con ello dar mejores garantías y oportunidades de desarrollo a las familias morelenses.

Ante los momentos complejos por los que atraviesa el país, Edgar Guadarrama dijo que se debe trabajar en los valores desde el núcleo familiar, para hacer de las presentes y futuras generaciones mejores personas.