1ra Cadena 106.9 FM

Trabaja SMyT para prestar servicio de excelencia

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 Julio, 2017

David Martínez Martínez, titular de la dependencia llamó a delegados y directivos a conducirse con rectitud y transparencia.

Dar prioridad al contribuyente, combatir el coyotaje y la corrupción, así como prestar un servicio eficiente y de calidad, son las instrucciones que David Martínez Martínez, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos dio a los encargados de las delegaciones en Cuautla, Jojutla, Jonacatepec y Xochitepec, así como a los directivos del Servicio Particular de Plaza Novum.

“Debemos trabajar en equipo, trasmitiendo los valores a nuestro personal para que prestemos un servicio de excelencia, privilegiando a los contribuyentes que acuden sin la intermediación de gestores, ya que ellos esperan una atención eficiente, sobre todo aquellos que realizan su cita a través del sistema que opera en la sede central de la SMyT, en Plaza Novum”, declaró David Martínez.

Llamó a los delegados y directivos del servicio particular a conducirse con rectitud y transparencia, ser ágiles y eficientes, así como llevar orden en los expedientes para facilitar el trabajo diario y tener la capacidad de atender oportunamente a las personas que se presentan a realizar sus trámites.

En la reunión participaron Blanca Vallejo Guzmán y Merari Hernández Bahena, encargada de despacho de la Dirección de Transporte Particular y subdirectora de la misma área respectivamente; Ezequiel Pompeyo Brito Flores, de Cuautla; Raúl Barranco Román, de Jojutla; Elio Vidal Rodríguez, de Jonacatepec; Marco García Cortez, de Xochitepec y Fidel Valentín Trejo, de Yautepec.