1ra Cadena 106.9 FM

Trabaja Gobierno del Estado y SNTE en apoyo a maestros que fueron afectados por el sismo

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 octubre, 2017

Matías Quiroz se reunió con Gabriela Bañón y Raymundo Valdivia, secretaria General y representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina se reunió con Gabriela Bañón y Raymundo Valdivia, secretaria general y representante del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para revisar las afectaciones que tuvieron las y los maestros por el sismo.

Quiroz Medina acordó revisar el planteamiento que le hicieron, para los docentes que hayan sido afectados por el sismo, sean tomados en cuenta por el Fonden.

Asimismo, que se brinde atención para el levantamiento técnico de viviendas y que se consideren vías alternas de solución, atención y de apoyo al magisterio.

Gabriela Bañón reconoció la voluntad del Gobierno del Estado para revisar y construir acuerdos, así como además de ratificar el gran valor que tienen las y los trabajadores de la educación para el estado.

Finalmente, el Secretario de Gobierno reiteró el compromiso y voluntad del gobierno que encabeza Graco Ramírez para trabajar mano a mano con el magisterio y tengan así mejores oportunidades y condiciones de vida.