1ra Cadena 106.9 FM

Trabaja gobierno del estado en red para acercar servicios gratuitos a la gente que más lo necesita

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 Julio, 2017

Realiza CACIM feria en Hueyapan.

Al poner en marcha la edición 22 de la Feria de Servicios del Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM), en la comunidad de Hueyapan, municipio de Tetela del Volcán, Lourdes Riva Palacio, directora de Atención Ciudadana, reiteró que el Gobierno trabaja en red para llevar y acercar los servicios a la gente que más los necesita.

“Es instrucción del gobernador Graco Ramírez ser un gobierno cercano a la gente y por eso estamos aquí más de doce dependencias, para atenderlos y orientarlos”, resaltó.

Durante la jornada, en la que acudieron cientos de familias, se entregaron 150 copias certificadas de actas de nacimiento y se realizaron dos registros extemporáneos, además de brindar asesoría en temas legales, capacitación, servicios de salud, entre otros.

El Centro de Justicia Alternativa a través de módulos de atención y orientación, dio servicio a más de 30 personas. Mientras que el Servicio Nacional del Empleo (SNE) ofreció oportunidades labores con bolsa de trabajo.

Lourdes Riva Palacio convocó a la ciudadanía acudir a las ferias para conocer los programas que el Gobernador Graco a Ramírez ha impulsado en lo que va de su administración en materia de salud, empleo, educación, registro civil, fiscalía, entre otros.

Informó que la próxima feria de llevará a cabo el 7 de julio en la colonia las Granjas en el municipio de Cuernavaca.