1ra Cadena 106.9 FM

Trabaja gobierno del estado en la mejora de la infraestructura hídrica en Asurco

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 Agosto, 2017

Se reúne Matías Quiroz con ejidatarios de El Salitre en Ayala.

Mejorar el uso del agua mediante la modernización de la infraestructura hidroagrícola para la Asociación de Usuarios del Río Cuautla (Asurco) fue el acuerdo que el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina sostuvo con ejidatarios de El Salitre, ubicado en el municipio de Ayala, encabezados por Germán Anacleto Manzanares.

Dejó en claro que no se tocará el agua del Río Cuautla para el funcionamiento de la Termoeléctrica, por el contrario, se mantiene el compromiso, dijo, de realizar acciones dentro del programa “Agua por Agua”, acordado con el Gobernador Graco Ramírez para tener una mejor infraestructura y distribución del líquido.

Por lo que hizo votos para que el diálogo sea el instrumento permanente de solución que permita a las y los campesinos mejorar sus condiciones de vida.

Reiteró el compromiso del Gobierno que encabeza Graco Ramírez con todos los campesinos “siempre trabajaremos mano a mano con ustedes y nunca haré la nada en contra de ustedes, porque nuestro interés es mejorar su calidad de vida”, expresó.

Por último, afirmó que la consolidación de la Termoeléctrica, traerá resultados favorables para el desarrollo del campo y detonación económica de la región.