1ra Cadena 106.9 FM

Trabaja el Gobierno del Estado de la mano de los municipios para detonar el desarrollo de Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 5 enero, 2018

Se reúne Ángel Colín con subsecretario de Gobierno y director de atención a municipios.

En los poco más de cinco años de administración, el Gobierno del Estado no ha distinguido diferencias políticas con los ayuntamientos, trabaja y trabajará con las y los alcaldes para que a través de acciones coordinadas Morelos detone en su desarrollo social, económico, vial, seguridad, entre otros.

Destacó el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, al sostener una reunión de trabajo con el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez Uriostegui y el director de atención a municipios, Saúl Malpica.

Ángel Colín los convocó a redoblar esfuerzos, para que de la mano de las y los presidentes municipales, la gobernanza y gobernabilidad en el estado estén garantizados y fortalecidos, además de revertir aquellos temas que aquejan a la sociedad.

Reiteró la disposición del poder Ejecutivo, para cerrar filas hasta el término de la administración, y a través del diálogo, acuerdos y coincidencias las familias tengan mejores condiciones de vida, sobre todo aquellas que más la necesitan.

“No bajaremos la guardia, y estaremos cerca de todos los alcaldes, sin importar partido político, religión o ideología por el bien de Morelos y su gente”, concluyó Ángel Colín.