1ra Cadena 106.9 FM

Toma protesta Sebastián Balón Tenango como presidente municipal de Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 abril, 2018

Este viernes en la Cuadragésima Tercer Sesión Extraordinaria de Cabildo, Sebastián Balón Tenango, Tomó Protesta de Ley como Presidente Municipal de Cuautla, en sustitución de Raúl Tadeo Nava quien presentó su licencia definitiva hasta que concluya el proceso electoral, para contender por la Diputación Federal del III Distrito.

Por la tarde se realizó la sesión de Cabildo, en donde como único punto se hizo la Toma de Protesta al Presidente Municipal, Sebastián Balón Tenango.

Ya en funciones el Presidente Municipal, Sebastián Balón Tenango, agradeció a los regidores, funcionarios y a la ciudadanía en general que estuvo presente su apoyo y añadió que trabajará para que la Capital Histórica de Morelos siga adelante, en ello, enfatizó que estará checando las obras que están pendientes y se continuarán con los programas que se están realizando en Cuautla.

Señaló que ya sostuvo una reunión con el Gobernador del Estado, Graco Ramírez Garrido Abreu, para poder sacar adelante al municipio de Cuautla e indicó que se pagará a los trabajadores los pendientes que se tienen como el último pago de aguinaldo y las quincenas.