1ra Cadena 106.9 FM

Toma protesta Matías Quiroz a David Martínez Martínez como titular de Movilidad y Transporte

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 3 Julio, 2017

Convocó a conducirse con compromiso y dedicación para abonar al desarrollo de la movilidad y transporte.

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina tomó protesta a David Martínez Martínez, como secretario de Movilidad y Transporte, a quien convocó a conducirse con compromiso y dedicación para abonar al desarrollo de la movilidad y transporte, uno de los ejes rectores de esta administración.

Aseguró que el fortalecer las instituciones, es y será el principal propósito y un claro compromiso que se tendrá hasta el término de la gestión del gobernador Graco Ramírez, de cara a la sociedad, para fortalecer y enriquecer la atención a los morelenses.

“En el Gobierno de la Visión Morelos estamos haciendo las cosas bien, tenemos un claro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Seguro estoy que quienes están hoy aquí, se conducirán con apego a la legalidad, la honradez y eficiencia”, subrayó Quiroz Medina.

David Martínez Martínez, quien se desempeñaba como subsecretario de Movilidad y Transporte, fue coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), delegación Morelos; subsecretario de Participación Social y Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso); secretario municipal del Ayuntamiento de Temixco, entre otros.

Asimismo, Héctor Darío Vega Camero, quién es licenciado en Derecho por la Universidad Del Valle de Cuernavaca, asumió la Dirección Jurídica de la Secretaría de Movilidad y Transporte; Juan José Hernández Cuevas, quien es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Dirección de Procesos Internos; y Erik Rodríguez González, quien es licenciado en Economía por el Instituto Politécnico Nacional, asume la Dirección de Administración de la misma dependencia.

Matías Quiroz destacó el trabajo que desempeñó Jorge Messeguer al frente de la Secretaría, al promover y fomentar la participación de los diversos sectores de la sociedad, a través de programas, acuerdos, disposiciones, estudios, proyectos y normas, que modernicen la movilidad y promuevan el cumplimiento de las disposiciones en materia de conservación del ambiente en el desarrollo.