1ra Cadena 106.9 FM

Todos Unidos por Morelos compartiendo en familia en la posada de Tlayacapan

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 25 diciembre, 2017

Más de 70 familias festejaron en armonía la fiesta decembrina.

Con el objetivo de fortalecer los lazos de convivencia y unión entre los habitantes de los albergues donde aún pernoctan las familias de Tlayacapan damnificadas por el sismo, el programa Unidos por Morelos en coordinación con el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) organizó una alegre posada.

Pablo Andre Gordillo, titular del Impajoven y enlace de Gobierno en el municipio, informó que fueron momentos de unión y alegría los que se vivieron durante los festejos en las colonias Nacatongo y Centro de Tlayacapan.

“Entre música, risas y piñatas, las familias pudieron olvidar por unos instantes lo sucedido hace tres meses”, indicó.

Señaló que el Gobierno del Estado, desde el 19 de septiembre, ha dado apoyo y seguimiento a las necesidades de quienes más lo necesitan, en especial en la colonia Nacatongo donde se encuentra el albergue que refugia a más de 50 familias que tuvieron daños totales en sus viviendas.

“Hemos logrado una gran sinergia con el Ayuntamiento, la Federación y las Fundaciones CADENA y Échale a Tu Casa”, refirió.

Finalmente, mencionó que en coordinación con el programa Unidos Por Morelos, están al pendiente de quienes continúan pernoctando en las viviendas temporales y próximamente serán reubicados en la comunidad Pala.