1ra Cadena 106.9 FM

Todo un éxito Aleks Syntek en el FIP

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 25 marzo, 2018

· Destacan asistentes seguridad y buena organización.

Más de cuatro mil 500 personas disfrutaron de la presentación que Aleks Syntek ofreció en plaza de Armas como parte del Festival Internacional de la Primavera 2018.

La velada se desarrolló en un gran ambiente familiar, donde la seguridad y organización fueron aspectos que destacaron los asistentes como el caso de Aracelí Benítez quien llegó con su hija al concierto.

“Me parece que la organización y seguridad son muy buenas, eso nos da confianza para venir a estos conciertos”, expresó.

Con ella coincidió Citlali quien por dos fines de semana ha viajado desde la Ciudad de México para disfrutar de las atracciones que en esta temporada ofrece La Primavera de México.

“Esta muy bien que haya este tipo de eventos, yo tengo familia aquí en Morelos y no habíamos visto esto antes”, indicó.

La presentación que Aleks Syntek realizó forma parte de su gira Trasatlántico, nombre de su séptimo álbum con el que rinde tributo al rock de los 80.

Así, además de sus éxitos como Duele el Amor, Te soñé, De Noche en la Ciudad, Sexo, Pudor y Lágrimas, el oriundo de Mérida deleitó con temas como Lucha de Gigantes, La Puerta de Alcalá, El Ataque de las Chicas Cocodrilo, entre otras.

El de Aleks Syntek es el cuarto concierto masivo de los seis que el Gobierno del Estado tiene preparado para que morelenses y visitantes; se adueñen de los espacios públicos y vivan las vacaciones en familia.

El siguiente fin de semana se presentarán Paty Cantú y Yuridia.

Es así como en Morelos niñas, niños, adolescentes y adultos podrá disfrutar de las vacaciones con las diferentes actividades culturales y de entretenimiento como en el Aqua Fest y el Pabellón de la Diversión con juegos mecánicos y un circo.

El programa de actividades completo puede consultarse en www.morelostravel.com