1ra Cadena 106.9 FM

Tendrá Morelos, Casa del Emprendedor para Jóvenes

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 15 Mayo, 2017

· Impajoven resulta seleccionado de una convocatoria nacional del Imjuve

· Con una inversión de 400 mil pesos se creará un espacio que propicie el crecimiento del ecosistema emprendedor

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) fue seleccionado para bajar casi medio millón de pesos, el cual será utilizado en la inversión del programa “Casa del Emprendedor Poder Joven” con el fin de abrir un espacio de trabajo colaborativo para el sector juvenil.

El titular del Impajoven, Pablo Gordillo Oliveros anunció que el recurso es para brindar a las y las jóvenes del estado un espacio de recreación de aprendizaje y promover sus iniciativas productivas, través de la vinculación con un ecosistema emprendedor para fomentar el desarrollo y bienestar de las juventudes.

“Morelos tendrá un lugar donde las y los jóvenes puedan desarrollar temas económicos, aterrizar sus ideas y emprender”, expuso.

El programa “Casa del Emprendedor” se realiza a través de una convocatoria que el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) pone a disposición de las Instancias Estatales de la Juventud y este año, el Impajoven consiguió ser uno de los beneficiados para continuar impulsando el desarrollo y potenciar actividades emprendedoras de los jóvenes morelenses.

El Impajoven, en colaboración con la Secretaría de Economía y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) acercará más herramientas emprendedoras para que las juventudes construyan trayectorias de trabajo innovador y sostenible.