1ra Cadena 106.9 FM

“Somos gente buena, solidaria y que quiere trabajar”: Rodrigo Gayosso

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 25 enero, 2018

El precandidato a la gubernatura convivió con militantes de Mazatepec, Amacuzac y Miacatlán.

“Lo más valioso del estado de Morelos es su gente, porque somos gente buena y trabajadora, que quiere sacar adelante al estado, somos gente solidaria”, así lo declaró el precandidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda.
La tarde de este jueves, fue invitado a las Asambleas Informativas con militantes de los municipios de Mazatepec, Amacuzac y Miacatlán, en donde recordó que para el PRD y el estado de Morelos, la mayor fortaleza son los ciudadanos que todos los días salen a trabajar para transformar su entorno y darle una mejor calidad de vida a sus familiares.
“Somos gente buena, solidaria y que quiere trabajar, por eso el Partido de la Revolución Democrática es el único que se ha preocupado por ayudar a las personas que más lo necesitan”.
Al dirigirse a los perredistas, dejó en claro que durante los casi tres años que estuvo frente al instituto, se trabajó para abrir las puertas a los ciudadanos, ya que su principal convicción es la de trabajar junto al pueblo morelense.
Rodrigo Gayosso, fue acompañado por la dirigente estatal, Hortencia Figueroa Peralta, quien reconoció el liderazgo del precandidato a la gubernatura al abrir las puertas a la sociedad y entregar resultados que hoy transformaron la calidad de vida de miles de habitantes del estado.