1ra Cadena 106.9 FM

Siete módulos de información turística se colocarán en Cuautla durante la temporada vacacional

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 22 marzo, 2018

Para ofrecer a los turistas opciones para su esparcimiento, el Gobierno de Cuautla, que preside Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Turismo, instalará siete módulos de información turística en la Ciudad, ahí se entregará toda la información relacionada con la historia, costumbres, tradiciones y principales áreas de esparcimiento de la Capital Histórica de Morelos.

Los Módulos de Información Turística se colocarán en: Plaza Los Atrios, Balneario Agua Hedionda, Los Arcos, Terminal de Autobuses, Zócalo, Tren Escénico y Balneario El Almeal. Se ofrecerá todo tipo de información relacionada a los destacados atractivos turísticos de la ciudad, el propósito es que los turistas cuenten con información de primera mano para que conozcan que lugares pueden visitar durante su visita en Cuautla.

Del 26 de Marzo al 08 de Abril se colocarán los diversos módulos ofreciendo información y orientación turística, además de que se les ofrecerá atención en caso de necesitar algún servicio de emergencia o trámite.

De igual manera, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal iniciaron con el Operativo Semana Santa 2018, mediante el cual se pretende salvaguardar la integridad física de los paseantes, mismo que estará en operación durante la temporada vacacional.