1ra Cadena 106.9 FM

Sesibiliza Contraloría de Cuernavaca a servidores públicos del ayuntamiento

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 Abril, 2017

El objetivo es fortalecer la calidez y amabilidad para atender a los ciudadanos.

Para la administración del presidente municipal, Cuauhtémoc Bravo Blanco, un factor de relevancia que permite el buen desempeño de los servidores públicos es sin duda, que quienes conforman su administración conozcan y se comprometan con un Código de Ética que les permita reconocer su identidad como institución al servicio de los ciudadanos.

Por ello la Contraloría Municipal continúa con los talleres de sensibilización en torno a los valores y virtudes que los servidores públicos deben desempeñar y destacar como parte de su trabajo cotidiano.

Durante la dinámica en la que participaron más de 15 servidores públicos, se llevaron a cabo dinámicas sencillas que los hicieron reflexionar sobre sus actividades, y como éstas influyen en la vida y el desarrollo de quienes viven en Cuernavaca.

En este quinto taller impartido a miembros la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, se recalcaron temas relativos a la importancia sobre la práctica de principios éticos como cimiento para potencializar a la ciudad como un destino turístico seguro, cálido y amable.