1ra Cadena 106.9 FM

Servirá buen fin para reactivar turismo de Morelos en zonas afectadas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 12 noviembre, 2017

Existen diez ofertas del Buen Fin que benefician a Jojutla, los Pueblos Mágicos y Pueblos con Historia y Tradición.

Como parte de la agenda común que sociedad, gobierno e iniciativa privada han afianzado para la recuperación económica estatal tras el sismo, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, confirmó diez ofertas que el destino Morelos ofrece para el Buen Fin 2017.

Del 17 al 20 de noviembre, cuatro operadoras turísticas, tres hoteles, dos restaurantes, una plaza artesanal y un transporte turístico ofrecerán descuentos en la prestación de sus servicios.

Las promociones se concentran en el municipio de Jojutla, los dos Pueblos Mágicos Tepoztlán y Tlayacapan, así como Atlatlahucan, Tlaltizapán, Totolapan, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas que ostentan el título de Pueblos con Historia y Tradición.

También participa un hotel de Cuernavaca que cuenta con el reconocimiento nacional de calidad, exigencia y originalidad, Tesoros de México Capitulo Morelos.

De acuerdo con Reyes Fuchs, los descuentos que van del 10 al 20 por ciento, tercera noche gratis, precios preferentes en paseos, entre otros, buscan generar interés en morelenses, turistas y visitantes para apoyar el turismo local.

“El Buen Fin es una estrategia creada para revitalizar la economía nacional, por lo que esta vez servirá para favorecer el consumo interno a través del turismo”.

Confió en que más prestadores de servicios se sumarán a la campaña de descuentos, promociones y precios especiales en el ámbito turístico, pues se tiene previsto que a nivel nacional participen más de 600 proveedores del sector turístico con más de dos mil ofertas de viajes, entre ellas las de Morelos.

La información puede consultarse en turismo.morelos.gob.mx.

“Además de las ofertas turísticas, existe confianza en el sector para que los porcentajes de afluencia se sigan incrementando conforme se acerca el periodo vacacional decembrino”, concluyó Mónica Reyes Fuchs.