1ra Cadena 106.9 FM

Sebastián Balón toma protesta a nuevos funcionarios en Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 12 abril, 2018

El Presidente Municipal, Sebastián Balón Tenango, tomó protesta de Ley a Omar Faustino Arellano Mendoza como Secretario General del Ayuntamiento de Cuautla, a Bernardo Secundino Ríos, que ocupará la Secretaría Particular de Presidencia y a Miguel Portillo Amaro, como Director de Colonias y Poblados.

Al tomar protesta de Ley, el Mandatario Municipal, Sebastián Balón Tenango, aseguró que tiene la confianza plena de que desarrollaran de manera adecuada sus cargos y considerando las necesidades del Gobierno de Cuautla los exhortó a trabajar en beneficio de los cuautlense.

Tanto Omar Faustino Arellano Mendoza, Secretario General del Ayuntamiento de Cuautla, Bernardo Secundino Ríos, Secretario Particular de Presidencia y Miguel Portillo Amaro, Director de Colonias y Poblados, coincidieron en que trabajaran de la mano con el Presidente Municipal de Cuautla, Sebastián Balón Tenango, con el objetivo de mejorar las condiciones de la Capital Histórica de Morelos, lo que traerá beneficio a los ciudadanos.

Omar Faustino Arellano Mendoza, ocupará la Secretaría General del Ayuntamiento de Cuautla, sustituyendo a Miguel Ángel Rodríguez Ortiz.
Bernardo Secundino Ríos, estará en la Secretaría Particular de Presidencia en lugar de Humberto de la Cruz Montero. Y Miguel Portillo Amaro, será el Director de Colonias y Poblados, en sustitución de Pablo Campos Rosas.