1ra Cadena 106.9 FM

Se suma la fórmula de regidores de Harry Nielsen al proyecto de Julio Yáñez

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 22 junio, 2018

También la estructura del Partido Humanista del estado abandonó a su partido para sumarse al proyecto estatal PSD.

Esta tarde en rueda de prensa, la estructura política y la fórmula de regidores de Harry Nielsen, candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca por el Partido Humanista (PH), se sumó al proyecto del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD) que encabeza Julio Yáñez, por ser la mejor propuesta para el municipio y por contar con el mejor proyecto.

El grupo político explicó que la decisión de Harry Nielsen de abandonar la candidatura para sumarse al PAN, fue un acto unilateral y que no fue consultado con el equipo de campaña, por lo que su adhesión fue personal, dejando sin rumbo a la estructura del PH.

“Nosotros decidimos dejar el equipo de Harry porque no hubo comunicación y no hubo proyecto; él dice que declinó su candidatura y que se sumó también su equipo de campaña a otro partido, eso es mentira: él se sumó solito y no nos dijo nada a nosotros. Tenemos la convicción que el candidato del PAN no representa la mejor opción para Cuernavaca, él ya le ha hecho mucho daño al municipio y es momento de buscar a alguien que sí esté preocupado por rescatar la ciudad”, dijo Miriam Andrade, presidenta nacional de UGECDEM.ORG y líder de la estructura política de Harry Nielsen.

Explicaron que fue por este motivo que decidieron sumarse al proyecto del PSD en Cuernavaca, incluso, líderes políticos y candidatos de otros municipios como Tepoztlán, Huitzilac que también se pronunciaron para sumarse al proyecto estatal pesedista.

“Hoy estamos aquí presentes todos los integrantes de la estructura del Partido Humanista, el equipo se suma totalmente con Julio Yáñez y nos sumamos de corazón ¡Vamos con todo con el PSD! Y aquí también están mis compañeros de otros municipios que quieren ser parte del mejor proyecto que hay para Morelos: el PSD”, concluyó Miriam Andrade, vocera del movimiento.

Entre los líderes que se sumaron al proyecto del corazón, se encuentran los candidatos del PH a la primera y tercera regiduría de Cuernavaca, Juan Ignacio Villamar Andrade y Javier Ramírez Terán; también la líder de estructura Miriam Andrade; así como Bárbara Cecilia Cendejas, Julieta Arzate Garnica, Ángel Jair Román Blasio, Ma. Sofía Andrés Reyes, Jorge Manuel Ramírez Wences, Diana Fernández Treviño, Jorge Moriam Campos , Fabián Robles Durán, todos integrantes de la estructura política de Harry Nielsen.