1ra Cadena 106.9 FM

Se rehabilitan principales avenidas y calles en Cuautla mediante el programa permanente de bacheo

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 26 marzo, 2018

Para que las avenidas y calles de la Capital Histórica de Morelos estén en buen estado, el Gobierno Municipal, que preside Raúl Tadeo Nava, implementó el Programa Permanente de Bacheo, que tiene como objetivo rehabilitar las principales avenidas y calles, que están en mal estado, de las colonias que comprenden el municipio.

Recientemente se realizaron trabajos de bacheo a altura de la entrada de Brisas y este lunes, en la calle Miguel Negrete del poblado de Cuautlixco, con ello se mejora la vialidad y que sea más segura tanto para transeúntes como conductores.

El programa Permanente de Bacheo se implementó desde el inicio de la administración para rehabilitar las principales avenidas del centro de la ciudad y las arterias primordiales en las colonias. De igual manera se logró adquirir una maquina recicladora y un rodillo, con lo que se redujo el costo y se aumentó el número de calles reparadas.

Hasta el momento, se han atendido las 45 colonias de la Capital Histórica de Morelos, así como la delegación de Tetelcingo, dándoles mantenimiento a las principales avenidas y calles de las localidades, el objetivo es que Cuautla cuente con vialidades en condiciones para ser transitadas y además se les esté reparando constantemente, mejorando con ello la imagen de la ciudad.