1ra Cadena 106.9 FM

Se registran diversas afectaciones en Cuernavaca por intensa lluvia.

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 septiembre, 2018

Derivado de las intensas lluvias registradas la noche de este miércoles, la dirección de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca informó que se registraron diversas afectaciones en la zona nor-poniente de la capital del estado.

En la privada “Oyamel” de la Colonia Lomas Tzompantle, se atendió el colapso de una barda y dos viviendas inundadas.

En la avenida Calzada “De los Reyes” se registró un encharcamiento, lo que provocó que un vehículo quedara varado, hasta la llegada del Heroico Cuerpo de Bomberos para auxiliar los tripulantes.

Marcos Benigno Neri Argandar encargado de despacho de la Dirección de Inspección de Protección Civil de Cuernavaca, puntualizó, que afortunadamente, no se registraron lesionados, sólo daños materiales en esta contingencia: “hasta el momento tenemos sin reporte de lesiones, tenemos saldo blanco”.

El Dirección de Inspección de Protección Civil de Cuernavaca puso a disposición los teléfonos de emergencia para que la ciudadanía, en caso de alguna contingencia de cualquier tipo se ponga en contacto directo con la Dirección de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca, al teléfono 3 12 12 74.