1ra Cadena 106.9 FM

Se refuerzan las actividades culturales y artísticas con el programa “Veraneando en Cuautla”

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 agosto, 2017

Para reforzar las actividades culturales y artísticas, el Gobierno de Cuautla que preside Raúl Tadeo Nava, está llevando a cabo el programa denominado “Veraneando en Cuautla”, en el que se otorga a los ciudadanos y turistas, actividades y eventos de forma gratuita de jueves a domingo de 18:00 a 20:00 horas.

Como parte de la estrategia que ha implementado el Gobierno Municipal para rescatar los espacios públicos y reconstruir el tejido social de la Capital Histórica de Morelos, la Dirección de Educación y Cultura, se encuentra desarrollando y fomentando principalmente en los niños, niñas y jóvenes, actividades artísticas y culturales.

Dentro del programa “Veraneando en Cuautla”, el cual concluirá el día 13 de Agosto, se están realizando los talleres de Dibujo y Pintura en la calle Los Bravo y en la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), Danza Árabe en la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo), Teatro en la que Aida Sánchez, Alonso Martínez y Valentín Martínez desarrollan “Sketches” interactivos con los turistas en el Señor del Pueblo, así como en las instalaciones del Ferrocarril Interoceánico, Alameda y Zócalo.

Asimismo se imparte la clase-muestra de Ballet en la Plaza Revolución del Sur, y Dante Oliver y Jesús Gallegos, deleitan a los visitantes y cuautlenses con su música y canto.

Con estas actividades la cultura y el arte se encuentra presente en la Capital Histórica de Morelos, por lo que las familias y turistas, pueden pasar un rato agradable en compañía de sus seres queridos, disfrutando de los eventos y talleres gratuitos, que el Gobierno de Cuautla está brindando.