1ra Cadena 106.9 FM

Se refuerza en Cuautla los trabajos de bacheo para tener en condiciones las vialidades

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 septiembre, 2017

El Gobierno Municipal que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, está reforzando los trabajos de bacheo en las avenidas de la Capital Histórica de Morelos, con el objetivo de mantener las vialidades en condiciones para el tránsito vehicular.

Por instrucciones del alcalde Raúl Tadeo Nava, los servicios públicos que requiere la ciudadanía no han parado un solo día, incluso se han reforzado algunos trabajos como es el caso del mantenimiento de las arteria viales, por lo que la brigada de bacheo, se encuentra laborando en aquellas avenidas y calles, que se encuentran en malas condiciones.

En este contexto, el protocolo de seguridad ante sismo que ocurrió el pasado 19 de Septiembre, establece revisar las vialidades y en su caso establecerlas, a fin de que la ciudadanía y vehículos de emergencia pueda transitar adecuadamente, por lo que el Gobierno de Cuautla actuando con responsabilidad, se abocó a realizar estas labores y hoy en día, a mantener el arroyo vehicular en condiciones óptimas.

Las brigadas de bacheo han estado trabajando en la carretera México-Oaxaca, boulevard Libertadores, avenida Progreso, en las laterales de la avenida Reforma así como en el boulevard José María Morelos y Pavón. Asimismo se tiene programado la avenida Morelos y diversas calles de Amilcingo, debido al deterioro que existe.