1ra Cadena 106.9 FM

Se realiza la Cuarta Feria de Prevención y Seguridad Pública en el municipio de Coatlán del Río

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 16 Mayo, 2017

La Comisión Estatal de Seguridad Pública, a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana realizó la Cuarta Feria de Prevención y Seguridad Pública “Con la Policía Morelos, Todos prevenimos el delito”, en el municipio de Coatlán del Río.
El presidente municipal de Coatlán del Río, César Augusto Franco Pérez dio la bienvenida a los presentes agradeciendo el apoyo que brinda el Gobierno del Estado a la ciudadanía y en especial a los jóvenes, los cuales aprenderán mucho con las actividades que Prevención del Delito y el Mando Único exhibirán durante la Feria.

“Hoy el ser policía no es un oficio, es tener una carrera, por lo que con este tipo de enseñanzas se combate la delincuencia”, comentó.

En su oportunidad, la directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Sandra Rivera Alemán mencionó que las actividades que la Policía Morelos brinda, son de suma importancia, ya que con la participación de la ciudadanía se podrán disminuir los factores de riesgo y generar entornos más seguros.

Esta Cuarta Feria de la Prevención contó con la participación de la Policía Cibernética, la Unidad Especializada en Procesamiento del Hecho Delictivo, la Orquesta del Mando Único, la Unidad de Rescate Urbano Atención a Siniestros y Urgencias Médicas; y la Unidad Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Doméstica.

También asistieron los cadetes de la Patrulla Juvenil quienes hicieron su demostración de orden cerrado, tumbling y tirolesa; así como de la Unidad Canina quienes realizaron una convivencia con todos los asistentes.