1ra Cadena 106.9 FM

Se invita a tomar vías alternas ante el cierre de vialidades por eventos del 206 Aniversario del Sitio de Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 abril, 2018

El Gobierno Municipal que preside Sebastián Balón Tenango, hace un atento llamado a los cuautlenses para que tomen sus precauciones ante el cierre de calles que realizará la Secretaría de Seguridad Pública, por los eventos conmemorativos al CCVI (206) Aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla.

El Encargado de Despacho de la Dirección de Tránsito Municipal, Esteban Díaz Villa, indicó que se llevará a cabo el día 01 de Mayo la tradicional Cabalgata en las calles del centro Histórico, por lo que a partir de las 15:00 horas, las vialidades del primer cuadro se cerrarán a la circulación para evitar algún accidente que ponga en riesgo la integridad física de los asistentes así como de los alumnos que participarán en este evento.

El 02 de Mayo la avenida Reforma será cerrada a partir de la 05:00 de la mañana, debido a que se colocarán las vallas de protección a la altura del parque Benito Juárez para llevar a cabo el Desfile Cívico-Militar, el cual iniciará a las 11:00 de la mañana.

Cabe destacar que durante el Desfile las autoridades municipales en coordinados con la Dirección de Protección Civil y Bomberos apoyados por la Cruz Roja, colocarán módulos de atención ante cualquier emergencia que se pudiera presentar.

Asimismo se informa que por la tarde se restringirá el paso vehicular en algunas calles del Primer Cuadro de la Ciudad, ya que se realizará la Tradicional Velada Cultural en la Plaza José María Morelos y Pavón (Zócalo).

Por este motivo se exhorta a la ciudadanía a tomar las vías alternas como pueden ser el Boulevard Libertadores así como el libramiento Oriente.