1ra Cadena 106.9 FM

Rumbo a la final el Club Arroceros Cuautla se enfrenta al Calor de San Pedro

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 25 Abril, 2017

El Gobierno Municipal que preside Raúl Tadeo Nava, invita a la población a presenciar el partido de fútbol del Club “Arroceros” Cuautla contra el equipo “Calor de San Pedro”, del estado de Durango, este próximo jueves 27 de abril a partir de las 4:30 de la tarde en el estadio “Isidro Gil Tapia”. Los “Arroceros” lograron su pase a las semifinales de la Liga “Nuevos Talentos” de la Segunda División, tras vencer a la escuadra de “Los Correcaminos”, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Con un marcador global de 3 goles contra 2, en los Cuartos de Final de la Liga de Nuevos Talentos, los “Arroceros” Cuautla accedieron a las semifinales que se jugarán a ida y vuelta o visita recíproca contra la oncena de “Calor de San Pedro”, del estado de Durango. El primer partido será este próximo jueves 27 de abril en el estadio “Isidro Gil Tapia”, de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”.

El alcalde Raúl Tadeo Nava, realizó la invitación para que la afición futbolera de Cuautla apoye al equipo de “Los Arroceros”, en esta semifinal en donde tiene amplias posibilidades de llegar a la gran final de la Liga de Nuevos Talentos. La entrada será gratuita para que la población acuda este próximo jueves 27 de abril a partir de las 4:30 de la tarde, en el estadio “Isidro Gil Tapia”.

El “Calor de San Pedro”, del estado de Durango, logró su pase a las semifinales luego de vencer por marcador global de 4 goles contra 2, a la Universidad Autónoma de Hidalgo.

“Se trata de apoyar a nuestros jóvenes valores, deportistas que están comprometidos con la afición Cuautlense y, que buscan trascender con ‘Los Arroceros’, para lograr el ascender a la Liga de Ascenso MX”, señaló el Presidente Municipal Raúl Tadeo Nava.

Desde que iniciamos la administración, resaltó que una de sus premisas fue el apoyo e impulso al deporte de parte del Gobierno de la Capital Histórica de Morelos, y por medio del Club “Arroceros” Cuautla, se han creado escuelas de fútbol de niños que representan a Cuautla, en diversas categorías en competencias estatales y nacionales.

Por eso, señaló que en esta ocasión en que después de muchos años el Club Deportivo “Los Arroceros” Cuautla, está a punto de lograr su pase a la gran final de la Liga Nuevos Talentos, “estamos invitando a la población a presenciar el encuentro que sostendrá este jueves 27 de abril a partir de las 4:30 de la tarde, en el estadio ‘Isidro Gil Tapia’, para que al mismo tiempo que apoyan a nuestro equipo se diviertan sanamente en familia”.

Recordó que la entrada será totalmente gratuita a fin de que los cuautlenses acudan a disfrutar de un “buen encuentro de fútbol, apoyen a ‘Los Arroceros’, se diviertan con la familia, a partir de las 4:30 de la tarde”.