1ra Cadena 106.9 FM

Rompe récord Agustín Alonso y su Cabalgata de la Amistad 2017

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 14 noviembre, 2017

Se convierte en la cabalgata más grande de todo el estado de Morelos.

En su séptimo año consecutivo, la ahora ya nombrada “cabalgata más grande del estado, la cabalgata de la amistad”, rompe record de asistencia, al
congregar a más de 2 mil jinetes y amantes de los caballos, gracias a la convocatoria y buen prestigio del Alcalde Agustín Alonso Gutiérrez.

Lo que inició como una simple reunión de amigos para celebrar al patrono San Carlos Borromeo, 7 años después se convierte en la cabalgata más grande del Estado de Morelos, consolidando a su organizador Agustín Alonso como el mejor anfitrión del Estado.

Desde tempranas horas se dio cita la gente de a caballo en el lugar de inicio, así mismo los vecinos de las diferentes calles en donde pasó este contingente lograron visualizar a miles de caballos que pasaban por el lugar, relatan ellos mismos que era interminable la columna, pudiendo apreciar magníficos ejemplares de diferentes razas de caballos. Al terminar los asistentes y algunos espectadores, pudieron convivir en el Balneario Playa Real San Agustín, donde hubo baile de caballos de alta escuela, música y comida para todos.

Al evento asistieron el Diputado Federal García, el Presidente del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso, el Diputado Francisco Navarrete, el líder cañero
Amado Orihuela entre otros, quienes codo a codo encabezaron junto a Alonso Gutiérrez esta cabalgata.