1ra Cadena 106.9 FM

Rinden protesta nuevos funcionarios en áreas de salud, trabajo y en “Unidos por Morelos”

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 1 noviembre, 2017

Con la finalidad de fortalecer las instituciones y enriquecer la atención a los morelenses, el Gobierno de Morelos realizó ajustes en las áreas de salud, trabajo y el órgano desconcentrado “Unidos por Morelos”.

Por lo que este miércoles 1 de noviembre, el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tomó protesta a Alexis Ayala Gutiérrez como coordinador Operativo del Órgano Desconcentrado “Unidos Por Morelos”.

También a Alejandro Álvarez Ramírez, como director general del Organismo Público Descentralizado denominado “Régimen Estatal de Protección Social en Salud de Morelos” y a Dulce María de Guadalupe Saavedra Bahena, como presidenta de la Junta Especial Número Dos de la Local de Conciliación y Arbitraje del Estado de Morelos.

Tras el acto protocolario Quiroz Medina encomendó a los funcionarios mantener el estado de Derecho y preservar la gobernabilidad en Morelos al otorgar a la ciudadanía una atención puntual y oportuna.

“Estoy seguro que los tres desempeñarán una gran labor a favor del estado de Morelos”, expresó el funcionario.

Alexis Ayala Gutiérrez se ha desempeñado como jefe de Atención a la Juventud adscrito a la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca en el 2009 al 2012; así como director general del Instituto Morelenses de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) y director general del Servicio Nacional de Empleo.

En tanto que Alejandro Álvarez Ramírez, quien es Médico Cirujano egresado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) participó como Asesor Médico y Coordinador de Enlace de la Secretaría de Salud del estado y hasta el 31 de octubre del 2017, se desempeñó como director de Planeación y Evaluación de Servicios de Salud de Morelos, donde puso en marcha el Sistema de Expediente Médico Personalizado de Registro Electrónico “SIEMPRE”.

Por su parte, Dulce María de Guadalupe Saavedra Bahena ha trabajado como secretaria General de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, presidenta de la Junta Especial Numero Uno de la Local de Conciliación y Arbitraje y Becaria Nacional del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología.