1ra Cadena 106.9 FM

Reitera Beto Mojica su compromiso de trabajar de la mano con ciudadanos.

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 3 septiembre, 2017

El diputado local Alberto Mojica Linares reiteró su compromiso de escuchar propuestas integrales de la Sociedad Civil y de aquellos que buscan espacios y apoyo para abonar al desarrollo de Municipio.

Mojica Linares señaló que la Sociedad Civil tiene grandes proyectos para mejorar el Municipio por ello, recordó que en el mes de abril, un grupo de ciudadanos organizados integrantes del Consejo Cívico Ciudadano se acercaron a él para que con su apoyo como Legislador se lograra el rescate del Parque Chapultepec, y como consecuencia de ello, se logró que el Lago emblemático de ese lugar esté en funcionamiento.

Mojica Linares señaló que esa es sólo una muestra de lo que los ciudadanos pueden lograr de la mano con las autoridades, “cuando la sociedad civil se organiza y genera proyectos integrales que resultan en acciones que mejoran nuestro entorno, se pueden lograr grandes cosas, no debemos dejar que todo lo resuelvan los gobiernos cuando es la sociedad quien tiene herramientas que deben ser impulsadas y respaldadas por los gobernantes”.

Por ello, Mojica Linares reiteró su compromiso con los ciudadanos de escuchar y atender las propuestas que tienen para el rescate de Cuernavaca, escuchar a comerciantes, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes, empresarios y todos aquellos interesados en abonar a la seguridad, crecimiento económico, recuperación de espacios públicos, salud, educación y aquellos que tengan proyectos que necesitan ser atendidos. El Legislador señaló que en su calidad de diputado generará leyes para que esas propuestas que son viables se conviertan en una realidad.

“Cuernavaca necesita gobiernos que se ocupen en dar mejores condiciones de trabajo a sus habitantes, gestionar proyectos que provengan de la Sociedad Civil para mejorar las condiciones de vida para los cuernavacenses, por ello y para ello es necesario escuchar todas las voces que quieran abonar para el desarrollo de nuestra Cuernavaca”.