1ra Cadena 106.9 FM

Rehabilitará Jaime Álvarez Cisneros la estancia infantil en Patios de la Estación, Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 septiembre, 2017

La estancia Rincón Infantil “María Inés” del turno matutino, ubicada en la colonia Patios de la Estación será beneficiada con diversas obras de rehabilitación del programa de apoyo a la Educación que ha puesto en marcha el diputado, Jaime Álvarez Cisneros.

Durante la visita a esta institución educativa, el legislador acordó con las autoridades del plantel, diversas obras de rehabilitación como la reparación del techo y los sanitarios, ya que es un compromiso que Álvarez Cisneros asumió con padres de familia y maestros durante el recorrido. De esta forma los alumnos estudiarán en mejores condiciones.

“Estamos brindando las herramientas básicas para que los maestros y maestras cuenten con lo indispensable para brindar educación de calidad, lo que se traduce en un beneficio para nuestros hijos”, señaló.

Asimismo, Álvarez Cisneros se comprometió a entregar equipo de cómputo a los docentes de la institución, así como material didáctico para la impartición de clases, ya que este plantel, señalaron las madres de familia, se ha caracterizado por lograr que los pequeños aprendan a leer y a escribir de forma muy ágil.

Por último, el diputado informó a los padres de familia ahí presentes que va a contribuir con la instalación del techo de las gradas de la cancha deportiva, en la colonia en mención, pues consideró que la educación y el deporte son esenciales para el sano desarrollo de los niños y jóvenes.