1ra Cadena 106.9 FM

Rehabilitan módulo de seguridad en la colonia Azteca de Temixco

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 30 Abril, 2017

Como parte de las actividades de los COMVIVE.

Como parte de las actividades que los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) realizan en el estado, se rehabilitó el módulo de seguridad que por más de dos años estuvo abandonado, en la colonia Azteca del municipio de Temixco.

Leonel Portillo Ayala, responsable de los COMVIVE en la entidad, dijo que el rescate de este espacio público, de mano de la sociedad, coadyuva a la recuperación del tejido social y principalmente a que las familias vivan en paz y tranquilidad.

En el mismo predio se realizarán jornadas de reforestación urbana, con el apoyo de los habitantes de esa colonia, considerada una de las más conflictivas del municipio de Temixco.

A petición de la comunidad, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Morelos (ICATMOR), impartirá un curso de panadería y pastelería, para que las familias encuentren una oportunidad de desarrollo social y empleo.

Finalmente, la comunidad mostró interés y manifestó su voluntad para colaborar con Gobierno del estado en acciones y programas que lleven beneficios a las colonias con mayor necesidad.