1ra Cadena 106.9 FM

Reconocen integrantes del COMVIVE de la calle Gutemberg a trabajadores de la construcción

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 24 marzo, 2018

· Agradecen su trabajo y esfuerzo por embellecer a la capital de todos.

Integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) de la calle Gutemberg del Centro de Cuernavaca organizaron una comida para reconocer a las más de 80 personas que durante tres meses trabajaron en la rehabilitación de una de las principales arterias de la capital del estado.

Carlos Benítez Uriostegui, subsecretario de Gobierno, detalló que la convivencia fue propuesta por los propios vecinos y comerciantes y se dio como un agradecimiento a las labores para embellecer la entrada principal al Centro de Cuernavaca.

“Esto forma parte de la socialización y acciones de convivencia que se impulsan desde los COMVIVE, pues la estrategia no sólo busca inhibir el delito sino fomentar la integración social, la apropiación de los espacios públicos y la convivencia vecinal”, expresó Benítez Uriostegui.

Los trabajadores de la construcción no sólo han realizado el mejoramiento de la calle Gutemberg, también participaron en la rehabilitación de calles como Rayón y Lerdo de Tejada; provienen de diversos municipios del estado como Temixco, Cuernavaca, Jiutepec y Puente de Ixtla.

“El reconocimiento es al esfuerzo, trabajo y corazón que cada trabajador ha dejado en la rehabilitación del centro, pues ellos forman parte de una cadena de valor muy importante y que termina en ver las calles más amplias, iluminadas y llenas de visitantes, como sucede ahora”, indicó el subsecretario.