1ra Cadena 106.9 FM

Reconocen a policías de la CES por su destacado valor

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 23 marzo, 2018

· Elementos que trabajan diariamente por un Morelos más seguro.

La Asociación Morelos Seguro Contigo reconoció a seis policías de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) por realizar labores sobresalientes en beneficio de la ciudadanía del estado.

Como parte de esta séptima entrega, los elementos reconocidos son por su perseverancia a Delfino Vélez Arellano, Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar; por Honor al Mérito Rodolfo Rosales Rosales, Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar; por Mejor Compañera Isabel Embarcadero Arroyo, Policía Morelos; por Valor Heroico Luis Valencia Martínez, encargado de la Policía de Tepalcingo; como Mención Especial Griselda Terrones Sánchez, Policía Morelos; así como por Heroico Policía Caído Juan Daniel Villegas Olivares, Policía Vial de Temixco.

En su intervención, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, agradeció el apoyo de los empresarios de la Asociación Morelos Seguro Contigo, quienes además han tenido el gesto tan importante de reconocimiento a los policías que trabajan de manera diaria para recuperar la paz y la tranquilidad de Morelos.

“Esta celebración es un claro ejemplo de la confianza depositada en la Policía Morelos, una muestra del compromiso que existe en la sociedad civil para con la corporación”, señaló Capella Ibarra.

Por su parte, el presidente de Morelos Seguro Contigo, Armando Haddad Giorgi, mencionó que desde la sociedad agradece a los policías el sacrifico, la entrega, el coraje y el valor que muestran todos los días; y que sigan con ese gran esfuerzo.

“Sigamos unidos trabajando, rompamos prejuicios y atrevámonos a ser la sociedad que sabemos que podemos ser”, manifestó.

Por último, se ofreció una convivencia en la que policías y ciudadanía se dieron la oportunidad de compartir experiencias y lograr un Morelos más seguro.