1ra Cadena 106.9 FM

Reconoce UTSEM labor y compromiso de la comunidad universitaria

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 28 diciembre, 2017

Logró certificación en la norma de calidad ISO 9001:2015.

Como parte de las actividades al concluir el cuatrimestre septiembre – diciembre 2017, la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) llevó a cabo la séptima ceremonia de entrega de reconocimientos a los alumnos, maestros y personal administrativo, por su compromiso y desempeño.

La entrega de documentos, presidida por el rector, Oscar Domínguez Pérez, acompañado del cuerpo directivo y los jefes de carrera, es muestra de la distinción que la UTSEM hace a la labor de sus colaboradores para encaminar a los estudiantes en una formación profesional de calidad.

A su vez resalta el desempeño de los docentes, así como su capacidad y disposición para transmitir conocimiento y actualizarse en el ámbito académico.

Por su parte, los alumnos reconocidos fueron Sandra Ayala Roque y José Antonio Jardón Ochoa, por su participación en el concurso gastronómico Chef Joven del Festival Sabores Morelos en su edición 2017.

En su mensaje, Domínguez Pérez enfatizó que detrás de cada logro en la UTSEM siempre existe un plan y un compromiso con la institución, recalcando que este 2017, la Universidad tuvo grandes avances, siendo el más importante la certificación en la norma de calidad ISO 9001:2015.

Cabe recordar que gracias al trabajo en equipo, la UTSEM también logró certificaciones en el idioma inglés en diferentes niveles para consolidarse como una universidad BIS en el 2018.

Además, otorgó capacitaciones orientadas a la mejora continua en temas de investigación, gastronomía española, liderazgo, gestión pública, ética en el servicio, prácticas organizativas y proceso de auditoría interna para docentes y personal administrativo.