1ra Cadena 106.9 FM

Reconoce COMVIVE a la Policía Morelos

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 22 diciembre, 2017

Por su labor de mantener la paz y la seguridad.

Integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) del municipio de Emiliano Zapata reconocieron a 26 elementos de la Policía Morelos, por la labor y el trabajo de mantener la paz y la seguridad en el municipio.

Diferentes secciones de la Unidad Habitacional Las Fuentes del municipio, entregaron las constancias a oficiales del área de preventiva, vialidad, protección civil, prevención del delito y servicios públicos.

La presidenta del Comité de Vigilancia Vecinal, Rocío Rosales Pineda, mencionó que se requiere vocación de servicio para ser policía, abnegación para salir de sus casas a un trabajo peligroso sin tener conocimiento pleno de que van a regresar.

“Optaron por el camino del sacrificio para el bien de la sociedad, por ello es justo otorgarles un reconocimiento a estos policías”, señaló.

Además, otorgaron obsequios a cada uno de los policías en gratitud al trabajo, el ímpetu y el interés que han realizado en conjunto con la ciudadanía como parte del programa COMVIVE, con ello se demuestra que “la prevención la hacemos todos”.

Por su parte, los elementos policíacos agradecieron a los ciudadanos por su generosidad, se comprometieron a reforzar y a hacer frente en el tema de la seguridad.