1ra Cadena 106.9 FM

Reciben directores del C3 capacitación en competencias de liderazgo

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 4 Junio, 2017

En el curso impartido por la Embajada de Estados Unidos, también participaron directores del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Guerrero.

Directores y supervisores del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Morelos (C3), así como del Estado de Guerrero, recibieron el curso de “Supervisor de Primera Línea”, donde se les guió sobre el control de personal a fin de dotarlos de herramientas para el mejor desempeño en su cargo, y sepan cómo guiar a su personal para dar mejores resultados.

Con una duración de 40 horas, el curso de “Supervisor de Primera Línea” impartió liderazgo y competencias de supervisión basados en cuestiones de reflexión, así como la realización de actividades sobre cómo lidiar con sus sentimientos en situaciones de crisis y actividades físicas en equipo, que los llevarán a ser excelentes líderes.

La directora general del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Morelos, Lorena Hernández Márquez, agradeció a nombre del comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, la oportunidad de recibir este curso, en el que fueron días de convivencia, de tener vivencias personales y de trabajar en equipo.

Rubén Gómez Cervantes, director general del Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Guerrero, reconoció el trabajo que llevó a cabo la embajada norteamericana al capacitar a su personal para lograr fortalecer los lazos y homologar los trabajos entre ambos centros.

Al término del curso se realizó la entrega de reconocimientos por parte del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Morelos a los profesores que impartieron el curso de “Supervisor de primera línea”, por parte de la oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Procuración de Justicia (INL, por sus siglas en inglés) de la Embajada de los Estados Unidos.