1ra Cadena 106.9 FM

Recibe Graco Ramírez a los Halcones de Morelos, nuevo equipo de fútbol de la Liga Premier

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 7 Julio, 2017

 Tendrán como casa el Estadio “Centenario” en Cuernavaca.

El Gobernador Graco Ramírez recibió, en la Residencia Oficial a los dueños, directiva y cuerpo técnico del nuevo equipo de futbol Halcones de Morelos, el cual jugará en la Liga Premier Serie A con derecho a ascenso, antes Segunda División Profesional.

Graco Ramírez agradeció la confianza del equipo para hacer del estadio Centenario de Cuernavaca su casa, al tiempo de señalar que éstos son los resultados del trabajo que ha realizado el Gobierno en materia de infraestructura deportiva, carretera, urbana y seguridad.

“Morelos continúa en crecimiento y esto se debe al trabajo que hemos realizado en estos cuatro años, pero sobre todo a la confianza de los empresarios, como los dueños de Halcones de Morelos que han creído en el estado y en su gente”, destacó.

En tanto, Giovanni Gutiérrez, presidente de Halcones Morelos resaltó el apoyo que han tenido por parte de las autoridades del Gobierno Morelos para consolidar el proyecto.

Con Halcones de Morelos, la entidad contará con tres equipos profesionales de futbol: Club Atlético Zacatepec, que participará en la Liga de Ascenso MX y Arroceros de Cuautla que competirá en la Liga Premier Serie B.

A la reunión asistieron además José Francisco Sánchez, director técnico; Germán Villa, director deportivo; Ángel “La Coca” González y Jaqueline Guerra Olivares, directora del Instituto del Deporte y Cultura Física.

En Morelos hay infraestructura deportiva, equipos y futbol.