1ra Cadena 106.9 FM

Realizan verbena preventiva Policía Morelos y ERUM en el municipio de Tetela del Volcán

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 Julio, 2017

Se impartieron explicaciones sobre el funcionamiento del ZEUS, patrullas de la Policía Morelos y la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana, llevó a cabo una Verbena Preventiva en la comunidad de Tlamimilulpan, municipio de Tetela del Volcán.

En esta Verbena Preventiva se contó con la asistencia de los alumnos, maestros y padres de familia de la primaria 16 de Septiembre, quienes a lo largo de la jornada tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración de primeros auxilios; así como la atención y traslado de una persona lesionada, a cargo de la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas.

En el evento se ofrecieron pláticas de prevención a través del Cuenta Cuentos “Ayúdame a Decir NO”; así como una explicación del funcionamiento de las unidades como el ZEUS, patrullas de la Policía Morelos y la Unidad de Rescate y Urgencias Médicas.

Al evento asistió el personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia con Participación Ciudadana; Jesús Pérez Martínez, director de Prevención del Delito del Municipio de Tetela del Volcán; y directivos de la Escuela Primaria 16 de Septiembre.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública continuará con estas acciones de prevención a fin de tener mayor vinculación con la ciudadanía y de esta manera contar con espacios más seguros en las comunidades ya que a través de las Verbenas Preventivas y Ferias de la Prevención se ha beneficiado a seis mil 679 personas.