1ra Cadena 106.9 FM

Realiza Servicio Nacional de Empleo Jornada de Empleo para jóvenes en Jiutepec

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 13 febrero, 2018

Se ofertaron más de 380 vacantes.

Con la participaron más de 250 buscadores de empleo, la Secretaría del Trabajo (ST) a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos llevó a cabo la primera Jornada de Empleo para Jóvenes Jiutepec 2018.

Durante el evento que se realizó en el Auditorio de la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (UPEMOR), Francisco Santillán Arredondo, secretario del Trabajo, celebró la realización de esta iniciativa y destacó la importancia de llevar a cabo estos eventos en más municipios para que los jóvenes tengan más facilidad de encontrar un empleo que se adecue a su perfil.

Por su parte, Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del SNE, detalló que en total 20 empresas ofertaron 383 plazas vacantes de diferentes puestos.

La rectora de la UPEMOR, Mireya Gally Jordá, indicó el impacto de la realización de las ferias para jóvenes recién egresados, ya que son parte vital del desarrollo económico del estado.

Con estas actividades, el SNE Morelos estrecha lazos entre sector privado, gobierno y jóvenes morelenses, que buscan iniciar su experiencia profesional.

Las próximas ferias a realizarse son en los municipios de Temixco y Puente de Ixtla el 23 y 20 de febrero, respectivamente.

Los interesados deben registrarse en la página http://ferias.empleo.gob.mx y acudir en la fecha del evento con currículum vitae y/o solicitud de empleo para poder vincularse de manera directa con las empresas.