1ra Cadena 106.9 FM

Raúl Tadeo Nava da el banderazo de inicio a la construcción de 4 parques

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 8 agosto, 2017

Con una inversión de 9 millones 970 mil 381 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero, este martes el alcalde Raúl Tadeo Nava, acompañado de miembros del Cabildo, realizó el arranque de 4 obras en las que se construirán y rehabilitarán los parques de las colonias Calderón, 19 de Febrero, Las Cruces, Francisco I. Madero, Gabriel Tepepa en la ampliación Malena Lara, como parte del rescate del tejido social.

El mandatario municipal, Raúl Tadeo Nava, señaló “El día de hoy arrancamos la construcción a lo largo y ancho del municipio de Cuautla de los parques, y es que me interesa a mí estos lugares porque aquí es donde se reúnen las familias y aquí se reconstruye el tejido social y son lugares en donde se puede generar una educación basada en valores, por eso le estamos invirtiendo en estos parques que serán dignos de los habitantes de Cuautla, quienes tendrán un lugar de esparcimiento y en el que podrán realizar sus actividades físicas, ya que habrá talleres deportivos, culturales y lúdicas, para nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos mayores”.

La gira de trabajo inició en el poblado de Calderón, continuando en la colonia 19 de Febrero, Las Cruces, Francisco I. Madero que será una rehabilitación, concluyendo en la colonia Gabriel Tepepa de la ampliación Malena Lara. En este último parque, los vecinos solicitaron al alcalde, nombrar el parque “María Magdalena Nava Gómez”, en honor a su mamá, quien fue una luchadora social.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, indicó que en el municipio de Cuautla se construirán 8 parques en total incluyéndose los de las colonias Pablo Torres Burgos, Polvorín, 2 de Mayo y Morelos, la inversión será de 17 millones de pesos, recursos que gestionó el alcalde Raúl Tadeo Nava.