1ra Cadena 106.9 FM

Raúl Tadeo Nava da el banderazo de 6 obras de pavimentación en las colonias Peña Flores y Vicente Guerrero de Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 12 Junio, 2017

El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, ratifica una vez más con hechos, su compromiso con los cuautlenses de realizar obras de calidad que perduren por lo menos 50 años, así lo dieron a conocer las autoridades en la gira de obra que se realizó este lunes, en las colonias Peña Flores y Vicente Guerrero, donde el alcalde acompañado de miembros del Cabildo, ayudantes municipales y vecinos del lugar, dieron el banderazo de inicio de 6 obras de pavimentación, en la que se invertirán 7 millones 930 mil 901 pesos, recursos del programa Fortalecimiento Financiero 2017.

Por la mañana el alcalde Raúl Tadeo Nava y miembros del Cabildo, estuvieron presentes en la colonia Peña Flores, en la que se dio el banderazo de inicio de la obra de pavimentación de la calle Marte R. Gómez. En el lugar el edil, se comprometió con los vecinos de ampliar esta obra, la cual en un inicio estaba programada de la calle Álvaro Obregón a la calle Lázaro Cárdenas, pero con recursos propios se extenderá hasta la calle Manuel Flores, la inversión en primera instancia será de 2 millones 780 mil 310 pesos.

De igual forma el Presidente Municipal, estuvo en la colonia Vicente Guerrero, dando el banderazo de arranque de las calles: Niños Héroes, Nicolás Bravo, Juan de la Barrera, Pípila y Margaritas, la inversión destinada será de 5 millones 150 mil 591 pesos.

El Mandatario Municipal, Raúl Tadeo Nava, indicó que el compromiso con la ciudadanía es trabajar y “que las obras iban a llegar a las colonias para el buen vivir de los cuautlenses, estamos haciendo obras y este es el camino correcto porque vamos avanzando y mejorando las colonias del municipio y la calidad de vida de sus habitantes”.

Recordó el alcalde que “tenemos 200 millones de pesos para obra pública de todos los programas que existen, como es el PEF (Presupuesto de Egresos de la Federación), de Fortalecimiento Municipal así como del Proyectos de Desarrollo Regional (PDR) entre otros, con lo que se estarán realizando obras importantes en Cuautla”.

El Director General de Obras Públicas, Genaro González Guerrero, informó que las obras de pavimentación, serán integrales, es decir, se revisará la infraestructura hidráulica (Drenaje y Agua Potable), y si se encuentran dañadas, se restablecerán. El objetivo agregó el funcionario, es para que estas pavimentaciones que se realizarán con concreto hidráulico, duren por lo menos 50 años.

Los ayudantes municipales de la colonia Peña Flores, Elit Flores Hilario y de la colonia Vicente Guerrero, José Luís Peralta Manzano, agradecieron al alcalde su compromiso y añadieron que este gobierno ha beneficiado en gran medida a los vecinos de estas localidades, con las obras que ya se han ejercido y que por muchos años, no se habían visto.