1ra Cadena 106.9 FM

Protestan diputados de Morelos por declaraciones de Yeidckol Polevnsky

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 10 septiembre, 2018

Extraña a Diputados Locales uso de dirigencia nacional partidista para pelear por cargos en la próxima administración estatal.

Diputadas y diputados del Congreso del Estado de Morelos expresan su protesta por las declaraciones de la dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional en el país, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, quien de manera indebida pone en entredicho la integridad moral de miembros de este Poder Legislativo.

Los Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social (PES), Alfonso de Jesús Sotelo, Maricela Jiménez, Andrés Duque; del Grupo Parlamentario del PT, Tania Valentina Rodríguez, Erika García, José Casas y José Galindo; así como las diputadas de las fracciones parlamentarias del PRI, Rosalina Mazari; del PAN, Dalila Morales; del PRD, Rosalinda Rodríguez; PSD, Naida Díaz; del Humanista, Cristina Sánchez, de Nueva Alianza, Blanca Nieves Sánchez; de Movimiento Ciudadano, Ana Cristina Guevara; y de Morena, el diputado Marcos Zapotitla; manifiestan su extrañeza por el intento de la lideresa partidista de vulnerar la imagen de integrantes de este Poder Legislativo.

Asimismo, lamentan que el Instituto Político que tanto respaldo social obtuvo en los comicios recientes y tan altas expectativas de cambio ha generado entre los mexicanos, reduzca su lucha a la búsqueda de cuotas de poder y lo haga mediante un personaje ajeno a los morelenses y a sus intereses.

Condenan las agresiones que sugieren acuerdos oscuros en la actuación de cualquiera de los Diputados de esta LIV Legislatura, que han comprometido y cumplen, una actuación apegada a derecho, honesta, austera y siempre por el bien de los morelenses.

Las Diputadas y Diputados de los grupos y fracciones parlamentarias antes mencionadas que integran esta LIV legislatura, exigen a la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, se abstenga de intervenir en los asuntos exclusivos del Poder Legislativo del Estado de Morelos.