1ra Cadena 106.9 FM

Protección Civil captura una serpiente al interior de una vivienda en la colonia San Cristóbal de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 15 octubre, 2018

La Dirección de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca informó que este domingo alrededor de las 13:00 horas recibieron una llamada de auxilio en la cual informaban que en una casa ubicada la colonia “San Cristóbal” al norte de la capital del estado habían localizado una serpiente de aproximadamente metro y medio, provocando pánico entre los moradores de la vivienda.

Por tal motivo elementos de Protección Civil de Cuernavaca se trasladaron a la calle “Nueva Inglaterra” de la colonia mencionada, así lo señaló Marcos Benigno Neri, Encargado de Despacho de la Dirección de Inspección de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca.

Minutos después del arribo de los elementos de de Protección Civil, se dio la captura de este reptil, entregándolo a las autoridades correspondientes.

“Se capturó este reptil sin pasar a mayores, teniendo controlado ya el auxilio y se entregó a las autoridades correspondientes para ser liberado en su hábitat natural”.

Marcos Benigno Neri puso a disposición el teléfono directo de la Dirección de Protección Civil del Municipio de Cuernavaca para cualquier contingencia que pudiera tener la ciudadanía, el 3 121274 está a disposición las 24 horas del día.