1ra Cadena 106.9 FM

Promueve Servicio Nacional de Empleo Morelos oportunidades laborales en Temixco

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 noviembre, 2017

625 buscadores se dieron cita en la segunda Feria de Empleo.

En trabajo coordinado con la Secretaría del Trabajo (ST) y el Servicio Nacional de Empleo Morelos (SNE) se llevó a cabo la segunda Feria de Empleo Temixco 2017, donde se ofertaron cerca de 600 vacantes provenientes de 40 empresas participantes.

En esta segunda feria en algunos casos se reforzaron las contrataciones y/o entrevistas de trabajo para continuar el proceso de selección en el municipio.

Marcela Hernández, encargada de despacho del SNE, mencionó que además de las ferias de empleo que se coordinan con los municipios, se continúa trabajando permanentemente en la capacitación y vinculación con el sector laboral, incluyendo cursos de autoempleo, para que las familias generen ingresos desde su casa, negocio o taller coadyuvando a la reactivación económica de Morelos.

Asimismo, recomendó a los solicitantes de empleo se registren en la página: www.ferias.empleo.gob.mx, para obtener información de próximas ferias y obtener una vinculación eficaz con las empresas; además señaló que las vacantes que oferta el SNE son publicadas a través de su periódico quincenal.

Las próximas ferias de empleo se realizarán el 14 de noviembre en Jojutla, destinada para personas con discapacidad y adultos mayores; cerrando con la feria en el municipio de Xochitepec el 16 de noviembre.