1ra Cadena 106.9 FM

Prioridad los servicios públicos para el gobierno de Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 27 Junio, 2017

Para continuar garantizando el óptimo servicio de la recolección de basura, el Gobierno de Cuautla que encabeza Raúl Tadeo Nava, a través de la Dirección de Servicios Públicos, se encuentra realizando el mantenimiento a los camiones recolectores de basura y se han rehabilitado dos vehículos más.

Como parte de las prioridades que el Gobierno Municipal tiene con la ciudadanía, es otorgar adecuadamente los servicios públicos, para hacer de Cuautla una mejor ciudad y parte de ello, es la recolección de los desechos sólidos, por lo que se han canalizado recursos a esta importante área, para que los camiones y camionetas, puedan cubrir al cien por ciento las rutas de las 45 colonias y ampliaciones de la Capital Histórica de Morelos.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Jesús Corona Damián, señaló que gracias al apoyo del alcalde Raúl Tadeo Nava, está Dirección ha tenido el respaldo económico para reparar las unidades y darles el mantenimiento adecuado, con lo que se ha logrado brindarle a los cuautlenses un adecuado servicio.

Puntualizó que se encontraban dos camiones descompuestos, mismos que ya han sido rehabilitados y otorgan el servicio. Además añadió que se adquirieron 20 llantas así como otras herramientas, mismas que fueron entregadas el día de ayer, reforzando así las labores de recolección y limpieza, además de otras áreas como alumbrado público, bacheo, parques y jardines entre otras.

Expresó el funcionario, que se ha trabajado en conjunto con los ayudantes municipales para modificar y mejorar algunas rutas, ampliando así el servicio en beneficio de la ciudadanía.