1ra Cadena 106.9 FM

Prioridad del alcalde Raúl Tadeo Nava el bienestar de los niños y niñas de Cuautla

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 octubre, 2017

Este jueves en la Capital Histórica de Morelos, se llevó a cabo de forma coordinada la supervisión de diversos centros escolares, en la que participaron cinco brigadas con personal de Protección Civil, del IEBEM y Obras Públicas. El objetivo de verificar las condiciones en las que se encuentran las escuelas para evitar poner en riesgo la integridad física de los niños, niñas y del personal docente.

El Presidente Municipal, Raúl Tadeo Nava, preocupado por el bienestar de los niños, niñas y jóvenes, instruyó a las áreas de Protección Civil y Obras Públicas, coadyuvar en las supervisiones que está realizando el Instituto de Educación Básica de Morelos (IEBEM).

Este día desde temprana hora continuaron las evaluaciones de los institutos educativos del municipio de Cuautla, para ello, se conformaron cinco brigadas para abarcar el mayor número de escuelas en la que ingenieros del IEBEM, Protección Civil y personal de Obras Públicas, en la que realizaron una segunda revisión de forma meticulosa, para evitar que exista un riesgos que pongan en peligro a los estudiantes y al personal escolar.

Algunas de los centros educativos que se revisaron fueron: Jardín de Niños Florencia Cermeño de Puente, el Centro de Atención Múltiple (CAM) 15, el Cendi Víctor Bravo Ahuja, Jardín de Niños Otilio Montaño, Mazatl; Primarias: Benito Juárez, Narciso Mendoza, Sitio de Cuautla, Gregorio Torres Quintero, internado Emiliano Zapata, la telesecundaria Ignacio Allende.