1ra Cadena 106.9 FM

Presentan examen de admisión aspirantes al COBAEM

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 junio, 2018

A partir del 29 de junio estarán disponibles los resultados en la página electrónica cobaem.edu.mx

 Con el compromiso de brindar a los jóvenes la oportunidad para estudiar la educación media superior en Morelos, este día cuatro mil 628 aspirantes presentaron examen de admisión al Ciclo Escolar 2018 – 2019 del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), lo que representó una asistencia del 93.72 por ciento del total registrado, informó la Dirección General.

 De acuerdo al reporte generado por la Jefatura de Servicios Escolares del Cobaem, en total se tuvo un registro de cuatro mil 938 adolescentes interesados en cursar el bachillerato en este subsistema de educación media, sólo se registraron 310 inasistencias, es decir el 6.28 por ciento no se presentó.

 La Dirección General puntualizó que en punto de las nueve de la mañana inició este proceso selectivo sin registrarse contratiempos, el cual concluyó alrededor de las 12 horas de este sábado, según los reportes finales emitidos por las 22 unidades académicas.

 Este subsistema de educación media superior en Morelos reiteró a los interesados que a partir del 29 de junio estarán disponibles los resultados en la página electrónica cobaem.edu.mx y sólo necesitarán su número de ficha para realizar la consulta correspondiente.

 La Dirección general del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos agradeció al personal directivo, administrativo, docentes y trabajadores manuales su apoyo para aplicar el examen de admisión al Ciclo Escolar 2018 – 2019.