1ra Cadena 106.9 FM

Presenta avances la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 6 noviembre, 2017

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz, encabeza última sesión.

La Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del estado de Morelos, representa una oportunidad de vida, aseguró el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina.

Así lo dijo al encabezar la última sesión del Consejo de dicha Comisión, prevista en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, donde informó que de febrero del 2016 a la fecha se otorgaron Medidas de Ayuda y Compensación Subsidiaria a personas en situación de víctimas por un total de cuatro millones 926 mil 964 pesos.

Matías Quiroz reconoció el trabajo de las comisionadas y el comisionado, por dale vida a Ley de Atención y Reparación a Víctimas del Delito y de Violaciones de Derechos Humanos para el estado de Morelos.

Destacó que con ese trabajo se antepuso, en todo momento, el bienestar de las víctimas.

En la sesión participaron Nadxieelii Carranco Lechuga, coordinadora Ejecutiva de la Comisión de Atención a Víctimas, y la diputada local Hortencia Figueroa Peralta.

Así como las comisionadas Eva Penélope Picazo Hernández, Concepción de la Rosa Bernal, Norma Delgado Díaz y Angélica Rodríguez Monroy, y el comisionado Juan Carlos Morales Figueroa, quienes dieron un informe de actividades realizada del año 2015 a la fecha.