1ra Cadena 106.9 FM

Pierden la vida tres personas en dos ataques a bares en el centro de Cuernavaca

Autor: Radio Fórmula RF Morelos

|

Fecha: 9 noviembre, 2018

La noche de este jueves se registraron dos ataques a bares ubicados en el centro de Cuernavaca con un saldo de tres personas muertas.

El primer hecho ocurrió en el bar con razón social “Salón Tijuana” ubicado en el Boulevard Juárez en el centro de Cuernavaca.

Alrededor de las 23:00 horas se reportó a los números de emergencia que se había registrado una balacera y tres personas estaban lesionadas.

Por tal motivo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas del Estado de Morelos (CRUM) acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados pero uno de ellos ya no contaba con signos de vida.

Los primeros reportes policiacos informaron que el agresor se dio a la fuga en un vehículo color negro.

El segundo hecho sucedió en el bar con razón social “Chirris” ubicado en la calzada de los actores de la Colonia Lomas de San Antón perteneciente al Municipio de Cuernavaca.

En este hecho pasada las 23:00 horas sujetos armados entraron al bar en mención y sacaron a dos parroquianos que fueron ejecutados sobre la calle. Los agresores huyeron en una camioneta color arena.

Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos además de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar las diligencias correspondientes.

Se montó un fuerte operativo en centro de Cuernavaca para dar con los agresores sin éxito alguno